Search site


Contact

hotel Brisas del Sur
Las Heras 533 Temuco
código postal nº 4791013

45- 2 64 02 02 whtasApp+56961609450

E-mail: hotelbrisasdelsur@gmail.com

¡Bienvenidos al Hotel Brisas del Sur!

 

 
Está ubicado en calle Las Heras 533, Entre las Calles Manuel Montt y Claro Solar, a 5 Cuadras de la Plaza Principal de la ciudad de Temuco, capital de la Novena Región de la Araucanía, punto de partida hacia los mejores centros turísticos y vacacionales de nuestra hermosa región. La cercanía con los principales centros comerciales y Grandes Tiendas, Supermercados, Bancos, Farmacias, Pubs, Casino, Institutos, Universidades, Clínicas y Hospitales, hace del Hotel Brisas del Sur una real alternativa de hospedarse en pleno centro de Temuco.
 

Nuestro Hotel Cuenta con Todo Tipos de Habitaciones: Singles, Dobles, Triples y Familiares. Todas Cuentan con Baño Privado, Señal wi fi, Tv por Cable, Calefacción Central, Recepcionista 24 Horas.-

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hotel Hotel Brisas del Sur es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones sencillas y dobles, con baño Privado, Habitaciones para grupos con todas las facilidades incluidas, y de acuerdo a su preferencia y presupuesto.

 

Le invitamos a conocer más sobre Hotel Brisas del Sur en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para más información.

Estamos en Las Heras 533 , Temuco.

Para hacer su reserva, llámenos al  (56)   45- 2 64 02 02.  Siempre habrá un asesor disponible para atenderle.

en-Actividades

This section is empty.